Dicen que estamos hechos de historias. Estamos hechos de fragmentos del pasado que viven dentro de nosotros. Vivimos con ellos y los llevamos con nosotros.
Cada colección de Agara Agirre es un trozo de esas historias. Son sus propias historias, pero al mismo tiempo son historias colectivas que construyen nuestra identidad. Cada pieza de joyería intenta capturar esas experiencias y emociones que son personales y universales al mismo tiempo.
Cada colección es un mundo pequeño que solo se entiende en él. La estética y los materiales cambian de uno a otro buscando la esencia de cada historia.
Son piezas únicas creadas una por una con mucho cuidado. Piezas que hablan de nosotras.
Cada pieza de joyería está hecha a mano en el taller de Agara Agirre. Para crear cada pieza se utilizan técnicas tradicionales junto con mucho mimo y paciencia.
Por nuestro compromiso con el planeta y con los que viven y vivirán en ella, trabajamos para que nuestro proceso sea el más ético y sostenible posible. Por ello, trabajamos con proveedores cercanos y utilizamos los materiales más sostenibles posibles.